En vanlig dag på Fantoft

domingo, 28 de octubre de 2007

Si senyores i senyors, açò es un dia normal en Fantoft...Miren i jutjen...

Finn (Javi)ofegant la seva filla...

La tipica foto de les 3...Sofia, Paula & Marla...

Finn, Paula, and...un mumo?

No comment...en realitat era crema de cafe...


I açò es tot de moment, per a mes fotos estranyes espereu...a demà.

I de pas aci tenim una interessant recopilació de frases mitiques:

-"Estoy fetal"(Javi)
-"Pooooooor Marla" (Javi)
-"Estas echando Paula, culo" (Edu)
-"El Because-no...lease Bicosno (enfermedad comunmente conocida)
-"Culos libres de bragas y pantalones" (origen desconocido)
-Los fachas no son los buenos de la pelicula"(Edu)
-"El tiene un diente de oro? Pues porque todavia no has visto la perla que yo tengo en el sobaco..."(Paula)
-"Edu tienes la cabeza en las nubes...
-No, esque estoy en noruega." (Sofia)
-"No tengo ordenador... que bonito puedo escribirlo en pluma...(Amaya)/ Tambien puedes tallarselo en piedra..." (Sofia)
-"La guerra del espacio es lo mismo que el rock&roll" (Edu, siempre tan enterao de politica segun Sofia)
-"Tengo un culo que me pica (y otro que me habla)" (Javi hablando por boca de Thomas)
-"Siempre he querido ser una gemela de Sweet Valley"(Javi)
-"Yo en una peli de zombis me haria pasar por un muerto viviente para despistarles" (Javi)

PROXIMAMENTE......TESTIMOOONIOOOS....

1 comentarios:

Jonatan-Norway dijo...

MAMAYOKOOOOOOOOO!! xD menos mal que no has puesto todas las fotos de anoche, porque la gente iba a pensar que estamos mas locos de lo que aparentamos ^^U por cierto, Pilar llamo oficialmente ayer preguntando por mi ;D